CAJAS CON TAPA INTEGRADA DE SEGURIDAD

 Los contenedores ALC  están diseñados con una tapa integrada y un tipo de cierre, que denominamos de “cierre  ingles”,” kaiman”, “cocodrilo”,…..etc.  a la que se le puede colocar un precinto o un candado, evitando así la manipulación de la mercancía que contiene, durante el almacenaje o transporte.


Leer más

PALLETS DE PLÁSTICO A MEDIDA

Fabricamos los únicos pallets de plástico configurables y a medida de toda Europa. Sólo tiene que decirnos la medida y el peso que necesita y nosotros lo hacemos realidad: mercancías fuera de norma, tanto en longitud como en anchura, pallets para decoración, muebles hechos de pallets, ...

Nuestros pallets están fabricados con material ignífugo, son 100% reciclables, desmontables (pueden enviarse desmontados y montarlos en destino), pueden repararse fácilmente sustituyendo la parte dañada, son lavables (incluso con lejía o sosa), cumplen con las normas fitosanitarias, poseen una alta resistencia a las bajas temperaturas (hasta -30º) y son válidos para la exportación.

Tenemos gran variedad de formatos en medida Europallet, pallet americano, medio pallet y cuarto pallet.

Leer más

LO ÚLTIMO EN MANIPULACIÓN DE ALTO VOLUMEN PARA GRANDES INDUSTRIAS Y MINORISTAS

BULLBOX, CON SU DISEÑO PATENTADO OBTIENE EL EQUILIBRIO PERFECTO PARA TRANSPORTAR PRODUCTOS DE MANERA INDIVIDUAL O COMO SISTEMA MODULAR, CREADO COMO UN SISTEMA DE TRANSPORTE PUNTO A PUNTO. BULLBOX SE PUEDE USAR COMO UNA SOLA UNIDAD O BIEN COMO UN SISTEMA UNIDO, FÁCILMENTE SEPARABLE.
BULLBOX COMBINA EL GRAN VOLUMEN DE UN PALET, CON LA FACILIDAD DE USO DE UNA CAJA.

Leer más

COOL FLOW - LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Especialmente diseñado por SCHOELLER ALLIBERT para el reparto a domicilio. Son cajas de cierre inglés adaptadas para el control térmico de la mercancía. Hasta ahora el reparto a domicilio de productos refrigerados y congelados requería de una gran inversión, o bien las soluciones no eran del todo satisfactorias.


Leer más

SUPERBOX TÉRMICO

Sistema modular económico que facilita el transporte de contenedores múltiples o grandes volúmenes de productos con sensibilidad térmica que necesiten transportarse en rangos de temperatura controlada, por ejemplo de 2-8ºC con 575 L de volumen interior.

Sus componentes son ensamblables, con un peso vacío de sólo 10,8 Kg es muy ligero y fácil de almacenar.
Leer más

PORTADORES ISOTERMICOS PEHD

Los portadores isotérmicos están fabricados con un armazón de Polietileno de Alta densidad muy duro relleno de espuma Poliuretano que es muy aislante, y cierres estancos.  Gracias a su sistema de fabricación ofrece una alta resistencia al impacto a la vez que un excelente control de la temperatura. Su diseño interior esta pensado para usar medidas Gastronorm. Portadores tanto para sólidos como líquidos.
Leer más

ISOTERMICOS POLIPROPILENO EXPANDIDO – PPE

Los contenedores isotérmicos de polipropileno expandido, a diferencia de los EPS suelen ser de color negro o azul, son más resistentes gracias a su estructura a célula cerrada, manteniendo su bajo peso, sin salientes ni aristas. Las medidas y formatos son más restringidas que en el EPS pero cubren la mayoría de las necesidades.
Leer más

CONTENEDORES ISOTERMICOS EPS

La gran mayoría son de color blanco y son fácilmente reconocibles ya que es el mismo material que se utiliza para protección de productos electrónicos.

Los contenedores EPS son utilizados en la industria alimentaria, farmacéutica, veterinaria y médica para el transporte de alimentos, vacunas, medicamentos refrigerados, sangre, órganos etc... que han de mantener unas temperaturas estables durante su ciclo de vida, así como para transportar productos delicados y evitar roturas.

Además de una alta resistencia al impacto, tienen una excelente capacidad de aislamiento térmico conservando los alimentos de manera óptima. Por otra parte, el EPS es un material inerte, no genera ningún tipo de microorganismo, no absorbe agua ni humedad y mantiene inalterables todas las cualidades de sabor, color y textura de los alimentos.


Leer más

LA ESTRELLA DE LA FERIA FRUIT ATTRACTION

La caja plegable de efecto madera ha tenido gran aceptación en la feria Fruit Attraction celebrada en IFEMA del 15 al 17 de octubre, debido a su gran diseño efecto madera, a la facilidad de plegado, gran calidad del cierre y a su versatilidad. Creando gran interés en los diferentes expositores, tanto en pequeñas  fruterías como cooperativas y empresas del sector hortofrutícola.


Leer más

APROVECHA TU ESPACIO AL MÁXIMO

Las cajas plegables es una de las formas más cómodas de transportar y almacenar, aprovechando al máximo el espacio. Sus medidas norma europa 600x400 y 400x300 nos permiten una fácil solución para paletizar, siendo además apilables y encajables.


Leer más

DEPÓSITOS 1000L GRC, KTC o IBC

Estos depósitos están diseñados especialmente para el transporte y se usan para cargar, normalmente líquidos que en movimiento pueden llegar a desplazar muchos kilos.

GRC, KTC o IBC: A veces la comunicación entre los distintos empleados, personas, empresas, etc... causa confusión por la nomenclatura del contenedor de 1000 litrosPongamos fin a las dudas sobre el nombre en torno a estos envases.


Leer más

PALET, MEDIDAS Y TIPOS

Un palet es una estructura empleada para facilitar la carga y movimiento de material bien sea con carretilla elevadora o traspalet. Pueden estar fabricados en diferentes materiales, pero los más comunes son los de madera o de plástico. los de plástico ofrecen grandes ventajas sobre los de madera. 

 


Leer más

CÓMO RECICLAR CORRECTAMENTE

Contenedores verdes, azules, amarillos, punto Sigre....

Para reciclar correctamente hay que seguir unas pautas muy sencillas.

Al contenedor AZUL  sólo se debe depositar: revistas, folios, periódicos, folletos, cuadernos, sobres, bolsas de papel, , cartulinas y demás derivados del papel y todo tipo de envases y cajas de cartón, paquetes, hueveras, etc... ¡NO se puede tirar!: papel plastificado, papel de aluminio, ni envases tipo brik.

Leer más