¿NECESITAS TRANSPORTAR O ALMACENAR SUSTANCIAS PELIGROSAS SÓLIDAS?


¿NECESITAS TRANSPORTAR O ALMACENAR SUSTANCIAS PELIGROSAS SÓLIDAS?

REFERENCIAVOLUMEN (L)LONGITUDANCHURAALTURACARGA
SERVICE CEBOX 170 L
170400600880100 KG
SERVICE CEBOX 250 L
250590590880120 KG


El SERVICE BOX es un equipo diseñado para el almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas sólidas, fabricado en PEAD, dispone de 2 ruedas y cierre seguridad. Cuenta con los certificados pertinentes para el transporte de estos residuos por carretera, ferrocarril, mar y air (ADR, RID, IMGD, ICAO). Supone una solución cómoda y segura para multitud de aplicaciones:

    •     Almacenamiento de residuos sanitarios
    •     Pilas
    •     Latas
    •     Envases contaminados, trapos manchados con aceites y taladrinas
    •     Virutas de plástico o latón


Formato para gestionar residuos hospitalarios de forma inocua. La facilidad de manipulación del SERVICE CEBOX mediante sus ruedas incorporadas, su tapa con cierre de seguridad que permite incluso almacenar residuos a la intemperie sin riesgo de que entre agua o insectos y su capacidad de apilado hacen de éste, la solución ideal para transporte por pasillos, ascensores, etc. de forma estanca y segura.


Útil para almacenar trapos manchados con aceites y grasas. Almacenamiento y transporte de trapos con aceite, residuos generados en talleres y desguaces, concesionarios, lavaderos, etc. Sus dimensiones compactas y la sencillez de manipulación, hacen del SERVICE BOX un depósito muy versátil.





Puedes guardar las pilas y baterías al final de su vida útil de forma totalmente segura.Almacenar y transportar pilas en desuso de forma adecuada.

Su capacidad de contaminación es muy alta y sus efectos perduran en el medio ambiente durante generaciones.




Solución ágil para gestionar los residuos de talleres y desguaces de vehículos

Su diseño compacto con ruedas y su tapa con cierre de seguridad hacen
del SERVICE CEBOX una solución ágil y segura para acumular todos
aquellos residuos sólidos generados, tales como: filtros, piezas
manchadas de lubricantes y combustibles, trozos de cristal, gomas, etc.

Útil para almacenar residuos hospitalarios, sanitarios, hoteleros. Idóneos para la gestión de residuos de desinfección, limpieza, mantenimiento...

Válido también para toallas, sábanas, EPI´s usados (mascarillas, guantes, batas, etc.)





Certificación de transporte de sustancias peligrosas ADR (European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road) para el grupo de embalaje II, clasificacion A III. RID (Regulations concerning the International Transport of Dangerous Goods by Rail). IMDG (International Maritime Dangerous Goods Code). ICAO (International Civil Aviation Organization), incluido en los IATA (International Air Transportation Agency).

Dispone de ruedas integradas y asa para facilitar su manipulación SERVICE CEBOX dispone de dos ruedas integradas y un asa superior para facilitar su manejo incluso cuando está lleno.

Capacidad de apilado para ocupar menos espacio de almacenamiento y transporte Su estructura hace que se puedan almacenar y transportar apilados rebajando costes. Además, optimiza la capacidad del pallet facilitando su manejo.






Cierre de seguridad y tapa estanca

Incorpora tapa estanca con junta de PU resistente al fuego y cierre metálico de seguridad para un cierre perfecto y protección incluso a la intemperie.






Póngale color y personalice su SERVICE CEBOX Posibilidad de personalizar el producto con diferentes gamas de colores, use el logo y características singulares del branding de su empresa en el SERVICE CEBOX.






Transportable mediante sistema “pinza”

El SERVICE CEBOX dispone de zonas de sujeción laterales para usar las palas de la carretilla u otro sistema de sujeción pinza,  facilitando su manipulación tanto en el proceso de almacenaje como de transporte.