DIFERENTES CAJAS PARA PICKING


DIFERENTES CAJAS PARA PICKING


Las cajas de plástico resultan la mejor opción para almacenar y  transportar por su gran durabilidad, resistencia y bajo peso. Para aprovechar al máximo las medidas logísticas estándar se suelen fabricar en medidas de  400x300, 600x400 y 800x600; variando la altura que puede ir desde los 50 mm hasta 420 mm, es lo que denominamos Norma Europa, aunque también existen otras medidas, que responden a exigencias concretas pero éstas, no son tan comunes.

El uso de una caja es muy variado, por lo que existen de diferentes materiales, cajas cerradas, rejadas con apertura en algún costado para acceder al interior fácilmente, plegables o fijas, encajables, apilables con tapa integrada o abisagrada, etc.

3 OPAL CENTRAL DE ENVASES le ofrece la más amplia gama de cajas para cualquier uso. En este artículo os enseñamos las cajas pensadas para picking.




La caja para picking está pensada tanto  para  uso estático como  dinámico, con ruedas,  lo que nos permite realizar operaciones de reposición fácilmente, al ser de plástico no le afecta la húmedad, frente a otras opciones como el cartón o la madera, además de ser fitosanitarias. Son muy resistentes a la constante manipulación y han de ser ligeras. Es una caja muy resistente al apilado lo que nos permite crear diferentes alturas, con una apertura en un costado que puede llevar una puerta que evite la manipulación no deseada o que entre suciedad al interior.


Nuestra caja de 600x800x450 de 183 L es  cerrada plegable con un sistema de seguros que evita el cierre accidental. Al ser plegable, permite reducir el coste de almacenaje y retorno de una manera muy importante. Es apilable y se puede suministrar con puertas, ruedas, tapa y hasta un adaptador para duplicar el volumen.

Por otro lado, tenemos la caja de 600x400x300 (53L) o bien de 200 de altura (35L) para un uso estático, se pueden apilar o encajar mediante un sistema de varilla. La apertura la tiene en la parte frontal y puede tener una puerta para evitar la entrada de suciedad pero permite el acceso libremente


IMAGENES DE APLICACIONES