CAJAS CON TAPA INTEGRADA DE SEGURIDAD
Los contenedores ALC están diseñados con una tapa integrada y un tipo de cierre, que denominamos de “cierre ingles”,” kaiman”, “cocodrilo”,…..etc. a la que se le puede colocar un precinto o un candado, evitando así la manipulación de la mercancía que contiene, durante el almacenaje o transporte.
Para un mejor almacenamiento y aprovechamiento del espacio se pueden encajar unas dentro de otras y cuando van cargadas se pueden apilar gracias a su robustez, son muy fáciles de manejar gracias a las asas incorporadas y cuentan con varias zonas de etiquetado.
Para una mejor identificación de los productos que contiene, se pueden realizar en colores tanto la caja y tapas como sólo las tapas, lo que facilita mucho el trabajo.
Innovación – La Tapa Encajable
Aparte del diseño estético, gracias a las tapas encajables, los contenedores se fijan en una línea vertical en vacío. Esta característica única, minimiza el daño de la tapas en comparación a los diseños convencionales.
CONTENEDORES DE CIERRE INGLÉS CON CERTIFICADO UN.
La referencia UN se ajusta a las certificaciones para el transporte de materiales peligros sólidos, líquidos y/o residuos. "UN". Tiene incorporado de manera permanente una cinta que le da una mayor seguridad.
4H2 / Y30 / S / 16 / F / FEA 04807A16 / ETMD
4H2V / X19 / S / 16 / F / FEA 04807A16 / ETMD