PALLETS DE PLÁSTICO A MEDIDA


PALLETS DE PLÁSTICO A MEDIDA

Basados en la tecnología de extrusión, que nos permite producir perfiles de cualquier longitud, por lo que podemos fabricar cualquier pallet, sea cual sea su tamaño y su capacidad de carga, que se adapten a las necesidades de cualquier tipo de industria: alimentaria, química, HORECA, etc.
La tecnología de perfiles por extrusión de PVC, le otorgan una mayor resistencia con un menor peso, disminuyendo el costo en fletes aéreos entre un 50 y un 65%

Elegimos el PVC como materia prima por ser un plástico de bajo peso, tener una alta resistencia al impacto, a las bajas temperaturas (hasta -30º), a la intemperie, una buena rigidez y, fundamentalmente por sus características sanitarias, ya que es un material aprobado para estar en contacto con alimentos, es facilmente lavable, resistente a los agentes químicos, no promueve la formación de hongos ni bacterias, no lo ataca la humedad ni la corrosión y los insectos  no anidan en él.

Otra virtud de nuestros pallets de plástico a medida es su componente ecológico, ya que son rápida y fácilmente reciclables al no necesitar operaciones de separación de partes por ser todo el pallet del mismo material.

Esta capacidad de personalización nos convierte en la única empresa en Europa que hace pallets de plástico en Europa.

Los pallets de plástico poseen grandes ventajas económicas y operativas para las exportaciones por vía aérea. No requieren fumigación, tratamientos térmicos ni certificaciones y cumplen todas las exigencias fitosatinarias nacionales e internacionales.